martes, 30 de enero de 2007

SOMBRA PERDIDA

Como un impulso que golpea las tinieblas
en la rigurosa oscuridad
la rutina gris de una campana
anuncia la medianoche.
Suena en los ecos rígidos de las paredes
entumecidas de tiempo,
de monstruos terribles,
como avispas enguantadas,
desvarío de plegaria encadenada
en altares de infierno.
Crudo habitáculo de condena y olvido.
Reclamo gimiente de sombra perdida.
Tabaco de insomnio a orillas del suicidio.
Como una burla astillosa
el canto demencial de grillos
rasguñan la noche penitente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

solo se me ocurre una palabra: genial

todo, los poemas, la presentacion.

voy a seguir leyendo

Anónimo dijo...

Jóse, buenísimo tu blog, la fuerza de tus poemas, y las ilustraciones
muy bueno todo me gustó mucho

te felicito un beso y mi cariño

AdriGas

Anónimo dijo...

Es un placer leerte Jóse rebueno está tu blog te felicito y te sigo leyendo y recomendando Te mando un abrazo y nos vemos pronto

Elli

Anónimo dijo...

Josefina rebueno tu blog
tiene mucha fuerza tu poesía
te doy mis felicitaciones
y te deseo que seas muy leída,

Adelante Josefina
Un abrazo Guille.

tartucas dijo...

"el canto demencial, canto de grillos/rasguñando la noche penitente"

Pero se te quiere igual

Anónimo dijo...

Recién recorrí tu blog y me gustaron mcho tus poemas "aquella burla astillosa", más aún.
Que Dios te conserve la escritura,
no dejes de hacerlo.

Venturas de Juan Disante

Anónimo dijo...

Hola Josefina, anduve vagando po el valle de tus palabras escritas en tu blog y todo, todo me ha encntado, me gusta como lo haces, creo que ya te admiro, y seguiré vagabundeando, así me pierdo en ese ensueño de valle que has creado. Un abrazo Carlos

Anónimo dijo...

Recorrí tu blog, me regustó tu poesía y las imágenes

Nos vemos pronto beso

Riky

Anónimo dijo...

ES un regocijo para el almar haber encontrado su blog.,... en busca de poesía y encuentros literarios.. me ha cautivado y encuentra en mi a una persona que admira su trabajo.Muchísimas gracias. Silvia