domingo, 28 de enero de 2007

GIRO DE LUNA

Si no fuera porque bebo y te nombro
porque soy brisa enemiga del sueño
mi energía trepa en torres de arrebato.
Te nombro y te bebo,
y a veces canto y a veces lloro
y mi voz se consume
en la cólera de tu antojo.
Si no fuera que palpando el insomnio,
busco tus ojos en las orillas
más allá de los contornos
de mi equilibrio de tu distancia
Prisionera de mi boca,
la luna enajenada
transmutaría su luz
sin más vigilias
Si no fuera porque bebo
y te nombro y te veo
estrangularía mi almohada
viciada con resaca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, como lo dices, estupendo.

Sigo disfrutando de tus poemas


Te saluda Lucilda

Unknown dijo...

NUNCA VI UN BLOG TAN BONITO Y TUS POEMAS UNO MEJOR QUE OTRO,SON UN DESCANSO PARA MIS NEURONAS,ME SACAN DE LA MUGROSA POLITICA, GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN.

Anónimo dijo...

muy buen poema, tienes una poesía arrolladora, un placer leer tu blog

un abrazo Irene

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TU MANERA DE ESCRIBIR, ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS.
FELICITACIONES.