sábado, 27 de enero de 2007

ABRIR COMPUERTAS



Quiero sumergirme en el océano
detener los peces que van a contramano
pactar el tacto del roce huyente
el destello de escamas espiadoras.
Quiero llegar hasta el viejo barco
acercarme al atérmico navío
encallado en algas posesivas
y abrir camarotes de historias clausuradas

Quiero emerger del álbum de la ausencia
del dolor en cada pesadilla
tirar la llave que es la cruz de espera
y arrancar el miedo de intemperies vanas
que me arrojan al abismo día tras día.

Quiero que me empuje la corriente
y me rescate la orilla en golpe de ola
y vomite las hilachas enredadas.
Desatarme quiero y dormirme en la arena blanca
Que me habite el sol calmo calmo
y seguir serena mi camino
tramo a tramo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena querida amiga, está líndisimo tu blog.
Estupenda tu poesía, y las fotos
buenísimas.
Mucha suerte con tus escritos, siempre te leo en Literarte.
un abrazo.
Tere