lunes, 29 de enero de 2007

DESEOS DE SEDA





Bebamos la copa ardiente
bajo esta luna lobuzna
envuelta en capa de chispas.
Me desgajo en tus brazos
Deseos de seda tus manos
en tiempo despojado.
Mi piel se derrite como cebo de candela
Tronco terso y un capricho
Desnudo de caricias
Cosquilleos de pestañas
que escalan y descienden.
Temblor de ombligo a ombligo
Contorsión en tus pecas numeradas.
Dos botones de perlas rosadas
esperan el ojal de tus labios
Volcán tu aliento
Fuego en el trampolín de tu boca.
Arrebato de cósmico delirio,
baila en tu sexo ebrio
y en mi cuerpo de ébano
el reloj da la hora en que se acaba el día
Y el sueño rendido nos abarca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! buenísima Jóse tu blog, me gusta como quedó, que seas muy leída por el mundo, te deseosuerten y felicitaciones por tu poesía.

Saludos Isma

Anónimo dijo...

Que érotico y sensual este poema, muy bueno y la foto también me gusta

Saludos literarios
Agustin

Anónimo dijo...

POema pasional, me gusta, está muy bueno.

Juanchi
Saludos